PRÉSTAMOS EN EFECTIVO

Préstamos en efectivo

Institucional

Ofrecer . Institucional

Ofrecer . Préstamos en Efectivo, es una empresa cuyo objetivo es brindar un servicio financiero integral, que comprende no solo la otorgación de préstamos personales, sino también el asesoramiento y acompañamiento durante la vida del crédito a todos nuestros clientes.

Brindamos también nuestros servicios a través de comercios adheridos para que nuestros clientes puedan financiar sus compras.

Poseemos un equipo humano enfocado en llevar a cabo la gestión financiera de una manera sencilla, clara y responsable. Nuestro trabajo se basa en el reconocimiento de cada cliente en su situación personal, para de esta forma brindar el servicio financiero que se adecua a sus posibilidades, estudiando en cada caso particular la solución financiera más adecuada para satisfacer cada necesidad.

Nuestra Visión es el trabajo en conjunto con la comunidad, generando vínculos duraderos basados en el respeto, la confianza y el intercambio de experiencias, para que nuestros servicios promuevan el desarrollo y la satisfacción personal de cada cliente.